¿Qué son las Skills de Alexa?

que son las skills de alexa

Tal vez te hayas preguntado qué son las Skills de Alexa (Amazon Echo) y cómo instalarlas. Con este tutorial podrás saber que son, para que sirven y cómo instalarlas. Además también encontraras recopilaciones de las mejores Skills de Alexa para sacarle el máximo partido a tus dispositivos Amazon Echo y hacerte la vida un poco más fácil y entretenida.

¿Qué son las Skills de Alexa?

Las Skills para Alexa nos permiten añadir funcionalidades de todo tipo, son aplicaciones hechas por terceros que podemos activar para sacarle el máximo provecho a nuestros dispositivos Amazon Echo, al igual que en nuestros dispositivos móviles disponemos de una Store, Alexa posee su propia Store de Skills tales cómo de productividad, entretenimiento, juegos, podcast, control de dispositivos inteligentes (ej: bombillas o tv) y y un sin fin de posibilidades que podremos aprovechar mediante la activación de dichas Skills.

Instalación:

Para instalar las Skills, tan sólo tendremos que abrir la App de Alexa en nuestro dispositivo móvil o bien desde el apartado web de Amazon de Skills, donde debemos tener vinculada la misma cuenta de Amazon y tan solo con pulsar sobre activar en la Skill que queramos activar, ya podremos utilizarla en todos nuestros dispositivos Amazon Echo asociados a esa cuenta. Pulsa aquí para acceder a la tienda de Skills de Amazon.

 

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores Skills disponibles en Alexa separadas por categorías para que le puedas sacar el máximo partido a tus dispositivos Amazon Echo con Alexa o dispositivos que integren Alexa.

TOP SKILLS:

PRODUCTIVIDAD Y UTILIDADES

ENTRETENIMIENTO Y JUEGOS