Es probable que se nos haya ocurrido alguna idea y queramos que esta sea implementada en el sistema de Alexa o que hayamos encontrado algún error y queramos reportarlo para que sea solucionado. Aquí te explicamos cómo hacerlo en pocos pasos.
Cómo reportar un error o enviar una sugerencia sobre Alexa
- Abrimos la App de Amazon Alexa, pulsamos sobre el botón “Más”
- Pulsamos sobre “Ayuda y comentarios”.
- Seleccionamos “Enviar un comentario”.
- En el siguiente apartado podemos elegir varias opciones, si se trata de un problema complejo y quieres recibir una respuesta por mail, elige “Envíanos un correo electrónico”, rellena el campo de texto con todo lo que desees sugerir o reportar y pulsa sobre “ENVIAR E-MAIL”.
- Si lo prefieres, también puedes contactar por teléfono marcando la opción “Habla con un representante” para así obtener asistencia telefónica de Alexa.
- En caso de querer sugerir algo sencillo, seleccionamos “Dar opinión”, seleccionamos el dispositivo Amazon Echo deseado, App de Alexa u otro dispositivo
- Si no aparece, en el apartado de “Otro dispositivo” seleccionamos “Algo más” > “Otros” y rellenamos el campo de texto con los detalles de la sugerencia, una vez completado, pulsamos en “Enviar comentarios”.
Hemos de tener en cuenta que los comentarios aunque sean leídos, no se obtiene ninguna respuesta por parte del equipo de Amazon y muchas sugerencias ya se encuentran enviadas y en proceso de ser añadidas próximamente, al igual que la corrección de errores.