Cómo utilizar el nuevo modo susurro y otras nuevas funciones

Nuevo modo susurro.

Olvídate de molestar, ahora gracias al nuevo modo susurro, podrás susurrar a Alexa y ella te responderá susurrando y con un volumen inferior al establecido previamente.

Para activarlo tan solo tenemos que decir a nuestro dispositivo Amazon Echo: “Alexa, activa el modo susurro”, o desde la App Alexa: “Configuración > Cuenta de Alexa > Respuesta de voz de Alexa > Modo susurro”, y una vez activado, cuando le digamos algo susurrando, nos responderá de la misma forma.

Velocidad de respuesta.

Es probable que quieras que Alexa te hable más rápido para perder menos tiempo o más lento para enterarte mejor, ahora es posible elegir la velocidad de respuesta de Alexa.

Para cambiar la velocidad de respuesta podemos decir a nuestro dispositivo Amazon Echo: “Alexa, habla más rápido/lento”. Cuantas más veces le pidamos que responda más rápido/lento, irá incrementando/reduciendo la velocidad de respuesta. Para restablecer la velocidad de respuesta normal diremos: “Alexa, habla normal”.

Noticias al detalle.

Alexa ya nos ofrecía las noticias, ya fuese mediante rutina o pidiéndoselas por voz.

Ahora al pedirlas por voz mediante el comando: “Alexa, dime las noticias”, nos contará las noticias de forma más completa y detallada en lugar de forma resumida. Para saltar a la siguiente noticia podemos decir: “Alexa, siguiente”. Además también podemos elegir la fuente de noticias deseada, por ejemplo: “Alexa, léeme las noticias de ABC”.

Mejora de privacidad.

Se ha incluido la posibilidad de eliminar nuestras grabaciones de voz, más información en éste articulo.

About yonapn

Técnico informático, apasionado de la tecnología, los diseños minimalistas y el deporte.

View all posts by yonapn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.