Cómo reportar un error o enviar una sugerencia sobre Alexa

Cómo reportar un error o enviar una sugerencia en Alexa Amazon Echo

Es probable que se nos haya ocurrido alguna idea y queramos que esta sea implementada en el sistema de Alexa o que hayamos encontrado algún error y queramos reportarlo para que sea solucionado. Aquí te explicamos cómo hacerlo en pocos pasos.

Cómo reportar un error o enviar una sugerencia sobre Alexa

  1. En primer lugar abrimos la App de Amazon Alexa, pulsamos sobre el botón «Más» y una vez se despliegue el menú, pulsamos sobre «Ayuda & sugerencias«.
  2. Seleccionamos «Enviar un comentarios«.
  3. En el siguiente apartado seleccionaremos en primer lugar uno de los dispositivos Amazon Echo con el cual tengamos el problema, si no es ninguno en concreto seleccionamos cualquiera. En segundo lugar elegimos la categoría sobre la queramos reportar un fallo o hacer una sugerencia. Y por último seleccionamos el tipo de problema que tenemos, si no aparece seleccionaremos «Otro problema«.
  4. En el recuadro blanco describimos el problema, error o sugerencia, una vez completado pulsamos sobre el botón inferior «Envía un comentarios«.

Hemos de tener en cuenta que los comentarios aunque sean leídos, no se obtiene ninguna respuesta por parte del equipo de Amazon y muchas sugerencias ya se encuentran enviadas y en proceso de ser añadidas próximamente, al igual que la corrección de errores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

JonatanPN

Técnico informático, apasionado de la tecnología, los diseños minimalistas y el deporte.