Cómo reportar un error o enviar una sugerencia sobre Alexa

Es probable que se nos haya ocurrido alguna idea y queramos que esta sea implementada en el sistema de Alexa o que hayamos encontrado algún error y queramos reportarlo para que sea solucionado. Aquí te explicamos cómo hacerlo en pocos pasos.

En primer lugar abrimos la App de Amazon Alexa, pulsamos sobre el botón de tres lineas situado en la parte superior izquierda y una vez se despliegue el menú, pulsamos sobre “Ayuda y comentarios”.

Seleccionamos “Enviar un comentario”.

En el siguiente apartado seleccionaremos en primer lugar uno de los dispositivos Amazon Echo con el cual tengamos el problema, si no es ninguno en concreto seleccionamos cualquiera. En segundo lugar elegimos la categoría sobre la queramos reportar un fallo o hacer una sugerencia, en nuestro ejemplo seleccionamos la App Alexa ya que corresponde con nuestra sugerencia. Y por último seleccionamos el tipo de problema que tenemos, si no aparece seleccionaremos “Otros problemas”.

En el recuadro blanco describimos el problema, error o sugerencia, una vez completado pulsamos sobre el botón inferior “Enviar un comentario”.

Hemos de tener en cuenta que los comentarios aunque sean leídos no se obtiene ninguna respuesta por parte del equipo de Amazon y muchas sugerencias ya se encuentran enviadas y en proceso de ser añadidas próximamente al igual que la corrección de errores.

 

About JonatanPN

Técnico informático, apasionado de la tecnología, los diseños minimalistas y el deporte.

View all posts by JonatanPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.